jueves, 5 de junio de 2008

Series de TV pag0

El oro de Hunter (1976)



Hunter's Gold
Serie de Aventura, Año 1976 , 25 Min. 12 episodios de 25 minutos

La fiebre del oro ha registrado también Gordon Hunter, y estudió en Nueva Zelanda a probar suerte zonas de prospección. Cuando escucha sobre el oro de los campos, y no regresan, es de doce años de su hijo Scott Gordon para encontrar a su padre. Se trata de un emocionante viaje lleno de aventuras, a algunos amigos de Scott, pero también muchos hombres con intenciones siniestras, se reunió. Como el padre del niño finalmente descubrió una ciudad minera de oro, los peligros que aún están lejos de ser más, porque Gordon es acusado de asesinar a otro prospector sospechosos.
Primera emisión: Hunters Gold (12 Folgen, Nov. 83 bis Feb. 84) Los cazadores de oro (12 episodios, de noviembre 83 a febrero 84)
DFF 1 FDF 1
Repite: Hunters Gold (12 Folgen, Jan. 88 bis Apr. 88) Los cazadores de oro (12 episodios, enero 88 a abril 88)

Hunter's gold - End credits


"Hunter's Gold" - Marvello's Barrel trick goes bad. Part 1


Parte 2

--------------------------------------------------------
La mujer policia 1974



La mujer policía fue una serie de televisión policiaca protagonizada por la actriz Angie Dickinson y que se emitió por la cadena NBC entre 13 de septiembre de 1974 y el 29 de marzo de 1978. Se trata de la primera serie dramática de televisión protagonizada por una mujer que fue programada en Estados Unidos en horario de prime time.

La serie gira en torno a la Sargento de Policía Leanne "Pepper" Anderson (Angie Dickinson), un agente que trabaja para la unidad de investigación criminal del Departamento de Policía de Los Ángeles. El Sargento William "Bill" Crowley (Earl Holliman) es su superior inmediato y Pete Royster (Charles Dierkop) y Joe Styles (Ed Bernard) forman con ella el equipo encargado de aclarar casos de asesinatos, violaciones, robos o tráfico de drogas.
En varios episodios, Pepper se disfrazaba de enfermera, prostituta, maestra, bailarina o camarera para obtener información valiosa acercándose a los sospechosos sin levantar sospechas.

El éxito de la serie fue arrollador, especialmente durante su primera temporada, alcanzando el número uno en los índices de audiencia.
Además, al comprobarse lo acertado de la fórmula, dio lugar a que otros productores optaran por sucesivas series policiacas protagonizadas por mujeres como Los ángeles de Charlie, La mujer biónica o Cagney & Lacey.
Asimismo, provocó una avalancha de solicitudes femeninas de ingreso en los departamentos de policía de Estados Unidos.
Police Woman Intro

Police Woman - Blast


----------------------------------------------------------

Currro Jimenez (1976)





Curro Jiménez era una serie de televisión española emitida de 1976 a 1978 en TVE.
Estaba basada en el bandolerismo andaluz del siglo XIX, cuya acción se desarrollaba principalmente en la Serranía de Ronda. No obstante, la figura de Curro Jiménez está basada en la de un bandolero que existió realmente, Andrés López el barquero de Cantillana, personaje del S.XIX al que por culpa de unos pleitos con la justicia le fue arrebatado su oficio de barquero y que tuvo que abandonar su pueblo (Cantillana, en la provincia de Sevilla) para echarse al monte. Sus protagonistas eran cuatro bandoleros: Curro Jiménez, (Sancho Gracia), El Algarrobo (Álvaro de Luna), El Estudiante (José Sancho) y el Fraile (Francisco Algora), que luego al morir en la serie fue sustituido en la banda por El Gitano (Eduardo García) como personaje principal, aunque salía ya en los primeros episodios como uno más de la banda.
La trama cambiaba en cada episodio, entre ellas el tema romántico del bandolero justo y bondadoso, la lucha contra los franceses durante la Guerra de la Independencia Española, historias de amor, luchas contra la justicia e incluso episodios cómicos.
Todos ellos tienen por protagonista al ficticio bandolero Curro Jiménez, que da vida al prototipo romántico de bandolero andaluz. Siempre le acompañaba su banda, compuesta por El Estudiante, El Algarrobo y El Gitano. Hasta el episodio "Carambola a tres bandas" de la primera temporada interviene Francisco Algora como El Fraile, que muere en ese episodio. En la serie se recrean diveros episodios históricos y sociopolíticos de la España del momento. La serie comienza con la pérdida del empleo de barquero que tenía Curro en su pueblo natal, episodio basado en la vida del barquero de Cantillana, bandolero sevillano del XIX. Después de diversos avatares y aventuras, el bandolero y sus hombres terminan en el último capítulo de la serie original embarcando hacia Sudamérica.
La serie consta de 40 capítulos fue rodada en exteriores en la Serranía de Ronda, en Doñana y en el cabo de Gata, entre otros puntos de la geografía andaluza.
A lo largo de los episodios de la serie intervienen conocidos artistas y actores, tales como Terele Pávez, Elisa Ramírez, Patty Shepard, Alfredo Mayo, Charo López, Mirta Miller, Eduardo Fajardo, Florinda Chico, e incluso una jovencísima Isabel Pantoja.
En 1995, Antena 3 Televisión produjo y emitió una serie que continuaba las aventuras del bandolero andaluz, con el nombre de Curro Jiménez el regreso de una leyenda, 12 capítulos protagonizados por Sancho Gracia y Álvaro de Luna a los que se unió Jorge Sanz que interpretaba el papel de hijo del bandolero. que sin embargo no lograron revitalizar los éxitos de la serie de antaño.

Info: 1


INTRO CURRO JIMENEZ

No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)